Somos una asociación civil sin fines de lucro. Deseamos concientizar sobre la importancia del cuidado del ambiente. A partir del trabajo con plantas nativas y el reencuentro con nuestras raíces preservamos el ecosistema que nos rodea y a su vez generamos recursos para el desarrollo de las comunidades.
Creemos en la importancia del trabajo de la mujer en la sociedad y encontramos un modo de trabajar la tierra que les es propio y fortalece sus vidas y familias.
Nuestros proyectos generan productos concretos pero sobre todo generan comunidad, personas resilientes, creativas, emprendedoras.
A partir del trabajo con plantas nativas queremos generar empleo, empoderar social y económicamente a otras mujeres y familias y así fortalecernos como comunidad.
Hacernos visibles e incidir en las políticas públicas referidas al cuidado ambiental y al acceso al mundo del trabajo de las mujeres en situación de alto riesgo social.
Buscamos ser un referente en la protección y cuidado del ambiente, sensibilizando y concientizando a personas, organizaciones, empresas y gobiernos
Constructores de comunidad
Guardianes de la naturaleza
Resilientes y Emprendedores
Estas son algunas de las actividades y eventos que marcaron nuestra historia. Descubrilos aquí